Falso la desaparición de familia, es un desacuerdo familiar: FGE

Se trata de una discordancia familiar, en el cual la madre decidió viajar con sus menores hijos a Playa del Carmen, en el municipio de Solidaridad, sin avisar a su cónyuge

La Fiscalía General de Quintana Roo reporta a través de sus redes sociales que es falso el reporte de la desaparición de una familia originaria de Nuevo León que se encontraba en Playa del Carmen. Se trata de un desacuerdo familiar en el cual la madre decidió viajar con sus menores hijos a aquella entidad, sin avisar a su cónyuge.
Como se recordará, luego del reporte de desaparición de Fátima Ibarra Vázquez y sus 3 hijos, el padre de éstos y pareja de la mujer, identificado como Julio, publicó una carta.

Lo anterior luego de que las autoridades de Quintana Roo señalaron que la desaparición de la mujer con sus hijos podría ser por una discusión de pareja; Julio se dirigió a Fátima para pedirle que “piense en sus acciones”.
La línea de investigación sobre una posible pelea de pareja fue dicha por la presidenta municipal de Solidaridad, Lili Campos Miranda, quien dijo que días antes de la desaparición, Fátima discutió con Julio.