Exmánager asegura que Juan Gabriel ¡sigue vivo!

El exmánager de Juan Gabriel, Joaquín Muñoz, acaba de publicar el libro: “Juan Gabriel y yo detrás de la muerte”, en el que asegura que “el Divo de Juárez” sigue vivo.

Joaquín Muñoz es el mismo que en 1985 sacó a la calle un primer libro titulado “Juan Gabriel y yo”, el cual se vendió como pan caliente en todo el mundo debido a que incluía, entre otras cosas, algunas fotografías en las que Juanga se encontraba con hombres en situaciones comprometedoras.

“Este libro es la muestra de que Juan Gabriel sigue vivo, en el libro vienen cientos de correos electrónicos en los que me he escrito con Juan Gabriel últimamente. Él no ha muerto, el sigue vivo a pesar de que mucha gente no lo puede creer. Además, también explico en mi libro cuál es la verdadera razón por la que Juan Gabriel tuvo que huir a refugiarse y a esconderse, porque de lo contrario su familia lo iba a matar de verdad”, dijo Joaquín Muñoz.

“Juan Gabriel va aparecer y le pedirá perdón a su pueblo, él les dará las verdaderas razones de por qué fingió su muerte. En mi libro también hablo de toda esas personas mentirosas que se decían amigos de Juan Gabriel, además contiene fotos inéditas nunca antes vistas, por eso le titulé, ‘Juan Gabriel y yo detrás de la muerte'”, finalizó.

Joaquín asegura que Juanga está muy delicado de un pie, debido a la diabetes que padece.