EXITOSA FIESTA DE AÑO NUEVO EN ISLA MUJERES

·         Autoridades municipales encabezan la celebración para recibir el 2018

 Con gran éxito se vivió la celebración de año nuevo en Isla Mujeres, en la que las autoridades del Ayuntamiento convivieron con isleños y visitantes en la explanada municipal.

La celebración fue engalanada por el veracruzano Nelzon Kanzela, quien con su teclado al ritmo de la cumbia puso a bailar a cientos de asistentes que esperaban con ansias el 2018.

Además, isleños y turistas se deleitaron con el ritmo del grupo musical Mega Boom, originario de Yucatán, que con su versatilidad logró que en el centro de Isla Mujeres se viviera un gran ambiente.

Durante el evento, el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, quien estuvo acompañado por su esposa, la señora Paola Orrico de Carrillo, convivió con las familias isleñas y reafirmó su compromiso por mantener la cercanía con su gente.

”Parte de nuestra cultura como isleños es la unidad y la alegría; en Isla Mujeres recibimos el año nuevo como en ningún otro lugar, con la mejor actitud y todos juntos; me da mucho gusto ver la gran respuesta de la ciudadanía y poder estar con ellos esta noche”, afirmó el edil.

Durante su mensaje hacia los asistentes, el presidente municipal dijo sentirse honrado de poder celebrar de corazón a corazón un nuevo año y con él una nueva oportunidad de hacer las cosas mejor.

”Como edil de este bello Pueblo Mágico les confieso que nuestro mayor propósito para el 2018 es que los isleños se sientan cada día más orgullosos y más felices de vivir aquí, y que quienes nos visitan sepan que no habrá lugar más perfecto para disfrutar de la vida, del mar, la cultura y la belleza de su gente”, finalizó Carrillo Soberanis.

Asimismo, como es tradición en este destino, el alcalde observó el primer amanecer del año 2018 junto con los cientos de isleños y turistas que se dieron cita en Punta Sur.

Para resguardar la seguridad de todas las personas que asistieron al show y posteriormente disfrutaron del amanecer, la Coordinación de Protección Civil y Bomberos y la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito llevaron a cabo labores de vigilancia permanentes, pues uno de los compromisos más importantes del gobierno municipal es garantizar la protección de isleños y turistas.

Por ello, el Ayuntamiento reafirma su compromiso de trabajar para que quienes viven y visitan Isla Mujeres puedan disfrutar las festividades y atractivos del destino de manera segura a través de la prevención y el refuerzo de labores de vigilancia.

En el festejo de año nuevo estuvieron presentes Gerardo Magaña Barragán, presidente del Comité de Pueblos Mágico; y Gerard Parker, promotor de Isla Mujeres.