Existen condiciones para cumplir con los compromisos hechos ante la ciudadanía: Laura Beristain

Laura Beristain Navarrete, presidenta electa de Solidaridad, coincidió con Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de la República, en que se cumplirán con los compromisos hechos ante los ciudadanos a pesar que debido a los malos manejos financieros el país se encuentra en una situación delicada en el tema económico.

El presidente electo ha pronunciado en Tepic, Nayarit, que el país está atravesando una situación económica y social muy difícil, sin embargo, se va a cumplir con todo lo ofrecido en campaña, en la búsqueda de mejores condiciones de vida de los ciudadanos, destacó la alcaldesa electa quien dijo que con las iniciativas impulsadas en el próximo gobierno será posible la cuarta transformación del país.

“Estamos conscientes de la situación que atraviesa el país, como consecuencia de años de malos manejos financieros; sin embargo, las medidas de austeridad impulsadas por López Obrador contribuirán para tener una mayor disciplina en el manejo administrativo lo que permitirá cumplir con los compromisos adquiridos”, agregó.

En ese mismo orden de ideas, explicó que, en el plano local, el Caribe Mexicano sigue creciendo en materia turística por lo que reconoció la iniciativa de impulsar el “tren Maya”, como parte de los proyectos contemplados en el plan de gobierno de Andrés López Obrador.

“Con esta iniciativa, en el caso de la Riviera Maya, tendremos la posibilidad de darle un mayor impulso al turismo de alto poder adquisitivo y diversificar nuestra oferta como destino de clase mundial”.

Añadió también que “con este nuevo impulso al turismo continuaremos generando los recursos necesarios para dotar de más servicios e infraestructura que se requiere para fomentar las condiciones que propicien acciones de alto impacto social y garanticen el desarrollo armónico del municipio. Una de las acciones que están en análisis, consiste en atender la imagen de la Quinta Avenida, la cual en la actualidad se encuentra afectada por la saturación del ambulantaje y la falta de atención en cuanto a los servicios más elementales, como es el caso del alumbrado público”, concluyó Laura Beristain Navarrete.