Exhibicionista ronda parques en Cancún

En redes sociales denuncia a exhibicionista que ronda parques en las Supermanzanas alejadas del centro de la ciudad, por lo que hacen un llamado a las autoridades y a la ciudadanía en general, para que en caso de reconocerlo lo denuncia.
Aquí la denuncia pública:
“Estaba por empezar a correr en el parque de atrás de mi casa en la 507, es un parque donde no era yo la única habían varias personas paseando a sus perros, chavos platicando y personas corriendo.
“Cuando llegue este señor se estacionó cerca de mí, en su moto, mientras yo me estiraba vi que me miraba y le dije que qué quería porque me estaba incomodando, se lo repetí tres veces y ante su negativa camine hacia una pareja que estaba cerca y seguí estirandome.

Ccuando vio que me alejé, el tipo arrancó y se ‘fue’, así que seguí caminando y noté que dio unas dos o tres vueltas al parque, ahí sospeché que algo pasaba, así que decidí regresarme a mi casa; caminé unos 5 metros con rumbo a mi casa y justo me toco la mala suerte de en esos minutos quedarme sola en un sentido del parque cuando este sujeto de las fotos se detuvo enfrente de mi, se alzó la playera y me empezó a mostrar sus partes y a tocarse así que rápido saqué mi celular y le saqué fotos no pensé en otra cosa que gritarle ‘ándale síguele cabrón que mi papá es judicial’, con lo que se espantó, se subió a su moto y se fue.
“Segundos después me sentí horriblemete mal con una sensación de miedo, enojo, coraje e impotencia y empecé a llorar; ahora que lo pienso, por lo menos me pasó a mi, que pude ‘defenderme’ porque en ese parque había gente más joven como una niñita paseando a sus perros.
“Si alguien lo reconoce o sabe algo por favor compártanlo para dar con el, no se vale que existan personas tan asquerosas y grotescas que hagan esto”.