Evacuan Six Flags tras incendio registrado en California

*Debido a los incendios registrados en Los Ángeles California, las llamas provocaron que evacuaran a los visitantes del parque de diversiones en Six Flags

E.E.U.U.– Durante el día domingo se registró un incendio forestal en Santa Clarita, en el condado de Los Ángeles California, lo que provocó la evacuación total de los visitantes del parque de diversiones en Six Flags Magic Mountain, junto a la zona conocida como Six Flags Hurricane Habor.

A través de la cuenta oficial de Twitter de Six Flags Hurricane Harbor, compartió información que las atracciones se encuentran temporalmente cerradas.

También reportó que debido al fuego, algunas carreteras solo funcionan para salida.

El humo generado por el incendio disminuyó considerablemente la calidad del aire de la zona, por lo que se tomó la decisión de evacuar, para salvaguardar a los visitantes.

Embedded video

Fue hasta las 13:00 horas que se reportó que al menos 10 acres fueron afectados por el siniestro.

A través de redes sociales circulan imágenes y videos sobre el incendio.

View image on TwitterView image on TwitterView image on TwitterView image on Twitter

A pesar de que el parque temático y las zonas cercanas están a salvo, las autoridades de Santa Clara emitieron el comunicado para alertar a la población de evitar dicha zona, ya que el cuerpo de bomberos se encuentran trabajando para combatir el incendio.

Embedded video