Eugenio Derbez rompe el silencio en el caso de Karla Souza y Gustavo Loeza

Tras el escándalo que se desató luego de que se señalara a Gustavo Loeza como el presunto agresor de Karla Souza, luego de que la actriz denunciara que fue víctima de violación, Eugenio Derbez, quien sostiene una amistad con los dos, rompió el silencio y habló del caso.

México.- Durante una entrevista para Maxine Woodside, Eugenio Derbez confirmó que mantiene una relación con el director mexicano Gustavo Loeza:

Sí, lo conozco bastante bien y la verdad es que es una excelente persona conmigo, tengo puras buenas cosas qué decir de él, honestamente”.

Eugenio Derbez mencionó que incluso ha trabajado con él y no dio más detalles:

Trabajé muy a gusto con él, es un tipazo. De hecho, yo quería que me dirigiera No se aceptan devoluciones e incluso estuvimos trabajando muy de cerca durante varios meses y después, por cuestiones de agenda, no pudo”

En cuanto a su relación con Karla Souza, Derbez dijo que antes de que el caso saliera a la luz, su familia y él se reunieron con la actriz:

La vimos poquito antes de todo esto, porque llevamos buena amistad con ella. De hecho, estuvo en el babyshower de Aislinn, No tiene mucho, ha de ser como unas tres semanas. Después vino todo lo de la entrevista que dio y, a partir de ahí, no la he visto, tampoco la he buscado porque creo que no es correcto; supongo que está abrumada con tanta prensa y tanta gente que quiere hablar con ella, pero la última vez que la vi fue hace tres semanas y estaba muy bien”

El comediante Eugenio Derbez será el presentador del Oscar el próximo domingo.

[wds id=”5″]