Estos son los días y horarios para la Liguilla de la Liga MX

*Los partidos de ida se jugarán el miércoles 8 y jueves 9 de mayo y la vuelta se disputará el sábado y domingo

Todo está listo para la Liguilla del Clausura 2019 de la Liga MX. Este lunes se dieron a conocer los días y los horarios en que se estarán disputando los cuartos de final.

Por medio de sus redes sociales la Liga MX hizo oficial los días y horarios para los encuentros. El partido que abrirá las acciones de la Liguilla será el partido entre el líder León contra los Xolos de Tijuana que se disputará el miércoles 8 de mayo a las 21:00 horas tiempo del centro del país en el Estadio Caliente, mientras que el partido de vuelta seré el próximo sábado 11 en el Nou Camp a la misma hora.

Ver imagen en Twitter

El segundo encuentro que se disputará el miércoles será el Pachuca contra Tigres en el Estadio Hidalgo a las 19:00 horas, mientras que la vuelta se jugará el sábado en el Estadio Universitario a las 19:00 horas tiempo del centro de México.

El jueves se jugará el tercer partido de la Liguilla entre el Necaxa contra Monterrey se jugará a las 19:00 horas en el Estadio Victoria, mientras que la vuelta se disputará el domingo 12 de mayo a las 20:00 horas en el Estadio BBVA Bancomer.

El Clásico joven entre América contra Cruz Azul iniciará sus acciones el jueves 9 de mayo a las 21:00 horas, mientras que la vuelta se disputará el domingo en punto de las 18:00 horas.