este es el precio del Moto Z3 Play y el Moto Mod que lo acompañará

El Motorola Moto Z3 Play ya está en España. La compañía californiana nos ha reunido hoy para anunciar la llegada de su terminal estrella para la gama media presentado a principios del pasado mes de junio, y que como es costumbre en la serie Moto Z destaca por su formato modular, compatible con los Moto Mods que permiten ampliar las capacidades del teléfono de manera sencilla.

Y precisamente en esta ocasión los Moto Mods cobran más importancia que nunca, pues tal y como cuentan desde Movil Zona, el Motorola Moto Z3 Play vendrá con uno de estos accesorios de regalo con cada compra del terminal, cuyo precio y disponibilidad en España pasamos a ver con más detalle a continuación.

l Motorola Moto Z3 Play es el primer modelo de la serie Moto Z en sufrir importantes cambios a nivel de diseño, comenzando por una reducción notable en el tamaño de los marcos que rodean su pantalla de 6 pulgadas AMOLED. Además, su interior también evoluciona con respecto a la última generación, gracias al procesador Qualcomm Snapdragon 636 de última hornada, apoyado de 4 o 6 GB de memoria RAM.

A nivel fotográfico, el teléfono estrena un sistema dual en su parte trasera, con 12 y 5 megapíxeles que se aprovechan de distintos sistemas de inteligencia artificial, similares a los que ya vimos junto a los Moto G6 y G6 Plus.

En cuanto a su precio, la marca nos ha confirmado que el teléfono se podrá comprar en España a partir del próximo mes de agosto, a un precio de 499 euros, entrando así de lleno en el difícil segmento de los OnePlus 6, Xiaomi Mi MIX 2S, Galaxy A8 y demás pesos pesados.

Además, para celebrar el lanzamiento del teléfono, Motorola va a regalar a todos los compradores del teléfono el Moto Power Pack, que añade una batería de 2.200 mAh extra a los 3.000 mAh de capacidad con los que ya cuenta el teléfono. Sin duda, un interesantes añadido sobre todo para disfrutar de los largos días de verano sin tener que preocuparse de pasar por el cargador.