Éste es el cartel oficial del AMLOFest

*El festival del cierre de campaña de López Obrador en el Estadio Azteca contará con la participación de Belinda, Eugenia León, Margarita, Susana Harp y Jaraneros.

Por medio de una cuenta oficial del partido de Morena, se dio a conocer el cartel oficial del AMLOFest, festival que formará parte del cierre de campaña de Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, que se llevará a cabo en el Estado Azteca el 27 de junio.

El AMLOFest tendrá a artistas como Belinda, Margarita ‘La diosa de la cumbia’, Eugenia León, Susana Harp y Jaraneros.

Además, como ya se habían anunciado con anterioridad, el festival de cierre de campaña de López Obrador será de entrada libre a partir de las cuatro de la tarde; el acceso será con boleto, el cual se otorgará en el recinto.

Se tiene previsto que el evento termine aproximadamente a las 22 horas. No se permitirá la entrada con mochilas y adentro del Estadio Azteca se venderán alimentos para los asistentes.

VerificadoMx ha expuesto carteles falsos, en los que se anuncia que el cierre de campaña de AMLO en el Azteca tendrá la presencia de Manu Chao, Panteón Rococó, Zoé, entre otros.