¿Es lesbiana? captan a Chloe Grace Moretz besándose con una mujer (FOTO)

La famosa actriz podría ser lesbiana, pues fue captada en una situación bastante comprometedora con otra mujer, la cual es una sensual modelo de la mundialmente famosa revista Playboy.

¿Es lesbiana? captan a Chloe Grace Moretz besándose con una mujer (FOTO)

Una de las actrices más famosas del momento es la joven Chloe Grace Moretz, pues desde su participación en la comedia de superhéroes “Kick-Ass” en el papel de “Hit-Girl” dio un salto impresionante a la fama, y su repertorio de películas se incrementa cada vez más, pues incluso ha compartido la pantalla con el famoso actor Zac Efron.

Una de sus últimas películas fue “The miseducation of Cameron Post” donde interpreto sus primeras escenas lésbicas, las cuales al parecer se le quedaron después del filme.

https://youtu.be/GFz8QcOU5qY

https://www.instagram.com/p/BqagxtxhzZg/?utm_source=ig_web_copy_link

Resulta que la famosa actriz podría ser lesbiana, pues fue captada en una situación bastante comprometedora con otra mujer, la cual es una sensual modelo de la mundialmente famosa revista Playboy.

https://www.instagram.com/p/BpAKC-SgkIY/?utm_source=ig_web_copy_link

Tal parece que Chloe trata de experimentar otras cosas, pues tras su rompimiento con Brooklyn Beckham por una infidelidad, fue captada junto a la súper modelo y playmate Kate Harrison, con quien mantenía una acalorada convivencia en la que incluso la actriz fue vista besándole el cuello.

Tal parece que las celebridades salieron a comer pues tuvieron una cita en un restaurante japonés, y fue a la salida de este cuando protagonizaron la candente escena.