Enrique Ochoa Reza deja la presidencia del PRI; al relevo René Juárez Cisneros

En el PRI se perfila un cambio en la dirigencia y, de acuerdo con fuentes en el partido, llega el exgobernador de Guerrero, René Juárez Cisneros, en lugar de Enrique Ochoa Reza.

René Juárez es coordinador de la campaña de Meade en la cuarta circunscripción, que incluye a Tlaxcala, Puebla, Morelos, Guerrero y la Ciudad de México.

 El relevo en la dirigencia del PRI se realizará a menos de dos meses de la elección y forma parte de los cambios en la campaña presidencial de José Antonio Meade, quien un día después del primero de mayo anunció el ajuste de la estrategia y equipo para el resto de la campaña.

Se espera que por la tarde se oficialice el relevo en la dirigencia nacional del PRI y que deje ese espacio Enrique Ochoa Reza, quien es candidato a una diputación por la vía plurinominal.

Meade se encuentra atorado en el tercer lugar en las mediciones que se han hecho sobre el desarrollo de la contienda presidencial. Mientras que el PRI en las ocho elecciones para gobernador más la del jefe de gobierno de la Ciudad de México se ubica en segundo y tercer sitio, respectivamente.