Enrique Bonilla confirma que Chivas no podrá fichar hasta pagar adeudos

Cuando parece que la situación de las Chivas de Guadalajara no puede empeorar, surge otro problema que hace más grave la crisis. Y es que Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, confirmó que el equipo tapatío no podrá fichar a ningún jugador hasta que liquide la deuda pendiente con los jugadores.

“En el caso específico de Guadalajara hay un adeudo registrado en Controversias y mientras no lo cubran solo podrán hacer transferencias a otros clubes, pero ellos no podrán adquirir a nadie”, indicó el mandamás de la Liga al finalizar la gran final del Clausura 2018.

El directivo indicó que el equipo propiedad de Jorge Vergara tiene hasta el el último día de Draft para liquidar y poder fichar nuevos futbolistas.

“El periodo de transferencias no es de solo un día, este lunes se abre el sistema y el último día para hacerlas es en la semana del futbol”, agregó.

Así, la crisis de Chivas se agrava cada vez más, pues después de la salida de jugadores importantes como Oswaldo Alanís, Rodolfo Cota, la inminente salida de Rodolfo Pizarro, ahora el equipo tapatío no podría reforzarse tal y como lo pidió Matías Almeyda.