En venganza, madre envenena a sus hijos en Perú y deja mensaje

*La mujer envenenó a sus hijos tras haberse ido su esposo de la casa; antes del crimen le dejó un desgarrador mensaje en la pared

Perú.- Una mujer envenenó a sus dos hijos de 2 y 4 años de edad luego de que su esposo los abandonara. Tras quitarle la vida a los menores, ella también tomó veneno sin embargo está aún con vida, debatiéndose entre la vida y la muerte.

El macabro hecho se registró al interior de su vivienda, en San Juan de Lurigancho, en Lima, Perú. Los vecinos del lugar se percataron de lo sucedido y llamaron al número de emergencias. La policía arribó a la casa y encontraron a los menores sin vida y ella todavía presentaba signos vitales.

Asimismo descubrieron que la mujer había dejado en la pared un mensaje antes de cometer el crimen. El mensaje estaba dirigido hacia el padre de los niños, a quienes habría abandonado.

“Michael no debiste dejarme sola. Yo no soporto estar sola. La mamita nos dijo que estaríamos en mejor vida. Los amo a todos”, escribió en la pared la mujer que también se envenenó y hoy se debate entre la vida y la muerte en el Hospital Dos de Mayo.

Tras lo ocurrido, el representante del Ministerio Público acudió al lugar para autorizar el levantamiento de los cadáveres y su traslado a la morgue. En tanto, el padre de los menores fue ubicado y será investigado.