En Quintana Roo, avanzamos juntos para construir un estado más justo, incluyente y próspero: Carlos Joaquín

*El gobernador Carlos Joaquín participó en la conmemoración del 102 aniversario de la promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos

Querétaro.- El gobernador Carlos Joaquín participó en la ceremonia conmemorativa del 102 aniversario de la promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que encabezó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

La ceremonia se realizó en el estado de Querétaro, donde se promulgó la Carta Magna en 1917, documento que da soberanía a los mexicanos, garantiza sus derechos humanos y define sus obligaciones.

En Quintana Roo, Carlos Joaquín aplica el principio constitucional para avanzar juntos hacia un estado más justo, incluyente, próspero y seguro; con más y mejores oportunidades para la gente.

El gobernador de Quintana Roo impulsa acciones para disminuir la desigualdad y combatir la pobreza con programas de vivienda, con mejoramiento de las comunidades rurales, con obras de dignificación, con programas de salud como “Médico en tu casa”, con créditos a la palabra para que más mujeres tengan su propio negocio y mejoren su economía, con más empleos mejor pagados, tanto en el norte como en el sur.

Carlos Joaquín trabaja cerca de la gente, con la participación ciudadana a través del programa “Juntos hacemos más”, con los comités de contraloría social que vigilan que la obra pública sea de buena calidad, con la “Caravana Juntos: por más y mejores oportunidades” y mediante el programa “Platícale al gobernador”, donde escucha, atiende y resuelve necesidades de la gente.

En la ceremonia de Querétaro, el presidente López Obrador propuso que se trabaje en el fortalecimiento de la democracia.