En franco crecimiento aeropuerto de Chetumal: más pasajeros y mayor carga

De enero a octubre del año en curso, el Aeropuerto Internacional de Chetumal registró un incremento en el traslado de pasajeros, pasando de 221 mil 105 a 264 mil 560 usuarios, que significa una alza de  19.7 por ciento, en comparación con igual periodo de 2017.

En el manejo de carga, la terminal aérea de Chetumal pasó de movilizar 109 mil 976 kilogramos a trasladar un millón 23 mil 588 kilos, lo que representa un crecimiento sustancial de 830.7%, comparando el periodo enero-octubre de los años 2017 y 2018, lo que lo convierte en el aeropuerto de la Red ASA con mayor movimiento de carga aérea.

Aeropuertos y Servicios Auxiliares reafirma su compromiso para seguir ofreciendo servicios de calidad, con los más altos estándares de seguridad, acciones que permiten incrementar la conectividad aérea del país.

Por cierto, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) intervendrá ante Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), para que pueda llegarse a una solución de la problemática que enfrenta el proceso de remodelación y modernización del Aeropuerto Internacional de Chetumal, con el objetivo de hacer más eficientes las vías de comunicación del Sur de Quintana Roo, y acceder a mayores niveles de conectividad.

Aeropuertos y Servicios Auxiliares crece diariamente en servicio y calidad en cada uno de sus aeropuertos, reafirmando así su compromiso de ofrecer permanentemente a los usuarios servicios con los mejores y más altos estándares de seguridad.