En el “Beto Ávila” será la celebración por el Día del Niño

Por Román Martínez

Cancún.- El lunes 30 de este mes, con motivo del Día del Niño,  los equipos profesionales Atlante, Pioneros y Tigres  festejarán a los infantes en el estadio Beto Ávila, a partir de las cinco de la tarde, con entrada gratuita y repartición de juguetes.

Es la primera vez que harán esto los equipos de futbol y el de béisbol, las puertas del estadio  se abrirán a las cuatro de la tarde. Habrá brincolines, juegos, payasos, carreras de botargas y pintacaritas, caballetes para colorear,  cuyo mensaje es que a través del deporte se una a los ciudadanos en torno a la Prevención del Delito.

 Se ha recibido mucho apoyo de grupos hoteleros, de  la fundación Palace y Royal Islander y organizaciones gubernamentales y en general, para que este Día del Niño sea memorable, sin ningún costo, para  generar identidad entre las familias cancunenses

Esperan alrededor de tres mil niños,  que disfrutarán las actividades programadas para ellos,  pues  esperan a niños  hasta de 12 años, a partir de las cinco de la tarde, hasta que los niños aguanten; “cada patrocinador va a tener derecho a un stand”, comentaron los promotores.

La conferencia la dieron Joaquín Cetina, gerente de Medios:  el director de Mercadotecnia del Atlante, Ezequiel Fernández; el director de Prevención del Delito, Julio Góngora; Karlna Solis,  directora de Relaciones Públicas de los Tigres y  la  coordinadora de Responsabilidad Social Naira Gámez.

 

[wds id=”5″]