En Canadá un sujeto huye de la policía y es atropellado por una camioneta

Un sujeto fue atropellado por una camioneta cuando corría en un intento por escapar de la policía a la cual al parecer había agredido físicamente

En Canada un sujeto fue atropellado por una camioneta cuando corría en un intento por escapar de la policía a la cual al parecer había agredido físicamente.

El incidente sucedió en Vancouver, Canadá, cuando unos policías vestidos de civil detuvieron a tres sujetos que se transportaban en una camioneta Dodge, los sujetos entraron a una calle la cual estaba prohibida para vehículos, por lo que los agentes usaron las luces de policía para indicar que eran agentes y se aproximaron al vehículo.

De acuerdo a las declaraciones de los elementos de la policía, los sujetos de aproximadamente 20 años de edad, agredieron desde el principio a los agentes, primero verbalmente y luego con golpes.

El sargento Jason Robillard  anuncio en una conferencia de prensa que:

“Cuando uno de los oficiales abrió la puerta del pasajero, el copiloto lo empujó hacia dentro del vehículo y dos hombres comenzaron a golpearlo en la cara y el área de la cabeza repetidamente”

https://youtu.be/XOVG4ACBmaE

Después de la pelea uno de los sujetos fue atropellado,  cuando bajó del vehículo, empezó a correr, mirando en su mayoría hacia atrás para ver que no lo alcancen los policías, cuando corría intento cruzar una calle y fue impactado por una camioneta negra.

En el incidente fueron detenidos 3 sujetos, Brian B. y los hermanos Troy R. y Brendan R., todos tienen varios cargos, entre los que se encuentran agresión a policías, resistirse al arresto, y posesión de propiedad robada.

Por otra parte el agente que fue golpeado fue hospitalizado por lesiones significativas.

Ante este suceso los sujetos y los testigos se preguntaron si lo agentes que estaban vestidos de civiles eran en verdad policías, pero en una conferencia de prensa, Robillard dijo que los agentes se identificaron como policías

“No hay duda en mi mente de que los tres ocupantes del vehículo sabían que eran agentes de policía”.