Empléate ofertó más de mil fuentes de trabajo

Por Román  Martínez

El programa Empléate se llevó a cabo en el parque de Las Palapas y ofertó más de mil fuentes de trabajo, con todas las prestaciones de ley; evento en el que participaron 30 empresas reconocidas, tanto del ramo turístico como de actividades productivas en general.

 El coordinador, Mario David Asencio  director municipal de empleo, dijo que este programa lo  realizarán todos los miércoles de nueve de la mañana a tres de la tarde, en esta ocasión participaron Chedraui, Elecktra, Casa de los Abuelos, La Parrilla, Maxi Carnes,  y otras que contrataron inmediatamente.

Los trabajos que ofertaron fueron principalmente del ramo turístico, meseros, garroteros, amas de llaves,  tiendas departamentales, cajeros,, por citar algunos, además de que dieron facilidades con antecedentes penales y licencias de conducir a 50 por ciento de su precio y copias  gratis, lo único que debe de llevar el buscador de empleo son ganas.

Los organizadores cuidan que las empresas participantes sean socialmente responsables que además de dar un salario decoroso a sus empleados, les ofrezcan las condiciones que marca la ley Federal del Trabajo,  Infonavit, MSS, Fonacot, entre otras prestaciones