Emilio Azcárraga se disculpó con afición por cancelación de NFL

El dueño de Grupo Televisa y del Estadio Azteca se pronunció justo el día en que México debió haber sido sede del juego NFL entre Rams y Chiefs.

Emilio Azcárraga, CEO de Grupo Televisa, emitió un comunicado en el que se disculpó ante la afición que le gusta el futbol americano en México luego de que la NFL decidió cancelar el partido entre Chiefs y Ramsque se iba a jugar en el Estadio Azteca.
El directivo de la empresa propiedad del Club América aseguró que también comparte los sentimientos de enojo y frustración de la afición que se quedó con ganas de estar en el Monday Night Football en el Coloso de Santa Úrsula.
“Por ello les ofrezco una sincera disculpa, a título personal y a nombre de todos los que laboran en la administración del Estadio Azteca”, establece el comunicado en su cuenta oficial de Twitter.
Azcárraga reconoció los problemas en la gestión del Azteca relacionados con el césped híbrido que nunca lució como se esperaba. “Pudieron haberse atendido con tiempo para evitar el trago amargo de la suspensión del juego”.
También anunció que decidieron enmendar el error para que la NFL pueda volver a México en 2019.