Emiliano Ramos y José Esquivel se pre registraron por el PRD; van por alcaldías

POR Marleny Magaña

 

Los diputados locales por Quintana Roo, Emiliano Ramos Hernández y José Esquivel Vargas se pre registraron ante la comisión electoral del Partido de la Revolución Democrática (PRD) como precandidatos en busca de las presidencias municipales de Benito Juárez y Felipe Carrillo Puerto.

La Comisión Electoral del sol azteca recibirá los registros a las precandidaturas hasta este viernes y una vez calificados los expedientes serán turnados al Consejo Político Estatal que deberá sesionar el 4 de febrero para definir a los abanderados.

Ambos interesados señalaron que se mantendrán en la legislatura hasta la definición del Consejo Político Estatal, en febrero cuando entonces se separarían de su encargo legislativo.

Cabe destacar que las principales expresiones políticas del Partido de la Revolución Democrática de Quintana Roo, Nuevo Foro Sol, ADN, IDN, Vanguardia Progresista y Patria Digna, que en su mayoría concentran a los consejeros políticos estatales, han manifestado su total apoyo al diputado Emiliano Ramos Hernández para obtener la candidatura de la alianza PAN-PRD y Movimiento Ciudadano.

Mientras que en el caso del diputado local, José Esquivel Vargas recibió el apoyo de ocho consejeros estatales perredistas de Felipe Carrillo Puerto para ser el candidato del ‘Frente’, integrado por PAN, PRD y Movimiento Ciudadano (MC) a la presidencia municipal de esa demarcación.

[wds id=”5″]