Ellos pensaron que iban a morir cuando grabaron tornado que los atrapó

Las redes sociales se paralizaron tras un impactante video en el que se observa el momento en el cual un tornado alcanza un automóvil en una vía de Arkansas, Estados Unidos. La persona que realiza la publicación es Savannah Boerjan, quien se encontraba dentro del auto con su esposo en un viaje por la vía interestatal.

En la publicación de Facebook, Boerjan aclara que, pese a los daños que sufrió el vehículo y que se evidencian en fotos, ella y su pareja se encuentran estables. “Tengo el hombro un poco adolorido”, dice, tranquilizando a los internautas.

Ella dice que observó el movimiento inusual de las nubes mientras viajaban por la carretera, por lo cual empezó a grabar en su celular y capturó las sorprendentes imágenes. Aclara que, tras ser atrapados por el fenómeno natural, recibió ayuda de varias personas y servicios de rescate que permitieron a la pareja salir airosa de la situación.

“Gracias a Beshears Construction, quienes fueron los únicos que se detuvieron para ayudarnos justo después de lo sucedido. Gracias a George Enke, el oficial que nos ayudó”. También, Savannah agradece a la Cruz Roja y a una chica de nombre Stacy quien, al parecer, le cubrió el brazo con una toalla.

El impactante video también sirve para una reflexión que hace Boerjan en su publicación, pues resalta la importancia del uso del cinturón de seguridad, elemento que les salvó la vida.

[wds id=”5″]