El único paraguas de la Final fue para Vladimir Putin

Durante la ceremonia de entrega de la Copa del Mundo, Emmanuel Macron y Kolinda Grabar-Kitarovic tuvieron que esperar bajo la lluvia mientras el mandatario ruso era protegido por un paraguas.

Esta tarde, mientras la selección francesa esperaba tener entre sus manos la Copa del Mundo luego de convertirse en los campeones del Mundial de Rusia 2018, hubo un protagonista involuntario que acaparó la atención de las redes sociales: el paraguas de Vladimir Putin.

Luego del triunfo de Les Bleus, una lluvia torrencial cayó sobre el campo del estadio Luzhniki. En el podio, ya esperaba el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, el presidente del país anfitrión, Vladimir Putin, y los mandatarios de ambos países que se enfrentaban por el título: Emmanuel Macron por el lado de Francia y Kolinda Grabar-Kitarovic, pero sólo había un paraguas para evitar que los mandatarios y presidente de la asociación de futbol quedaran empapados. El ganón fue Putin.

Tanto Macron como Grabar-Kitarovic recibieron con un abrazo a cada uno de los jugadores croatas pese a estar totalmente empapados , tal y como se notaba en el traje del mandatario francés y el cabello de la presidenta croata.

Pasaron unos minutos hasta que alguien llegó con un paraguas para cada uno de los ahí presentes, mientras Putin feliz y seco, saludaba a los jugadores. Esto, por supuesto, generó polémica en las redes sociales.

Mientras unos señalaban el inmenso poder que tiene el mandatario ruso, otros pusieron en duda la rudeza por la que se conoce al ex agente de la KGB.  En Rusia sólo Putin obtiene un paraguas.

Ahorrando en el presupuesto ahora. Sólo trajeron una sombrilla y es para Putin. NO la compartirá.

Hace poco más de un año, un video llamó la atención por mostrar a Putin bajo una lluvia torrencial durante una ceremonia póstuma a un soldado. En esa ocasión, el mandatario ruso decidió dejar de lado su paraguas.