¿El último gesto de amor de Ariana Grande a su prometido es ‘ridículo’?

*El próximo disco de la cantante incluirá una canción dedicada a su prometido.

Quien pensara que a Ariana Grande se le habían acabado las ideas para proclamar a los cuatro vientos su amor por su prometido, Pete Davidson, estaba muy equivocado. La cantante acaba de cambiar el nombre de uno de los temas de su próximo álbum, ‘Sweetener‘, de ‘Pete‘ a ‘Pete Davidson‘, agregando el apellido de su futuro marido .

Cuando uno de sus fans se ha atrevido a preguntarle a través de las redes sociales qué le había llevado a tomar esa decisión, ella no ha tenido reparo en responder de la forma más sincera posible para aclarar que confía tanto en la solidez de su historia de amor que no teme inmortalizarla en su discografía.

“Me gusta como suena. Adoro su nombre y lo adoro a él. La música dura para siempre. Esto sobrevivirá a cualquier tatuaje, cualquier recuerdo, cualquier cosa, incluso a mí misma, así que quiero que mi amor por él y cómo siento forme parte de eso”, confesó la cantante.

Desde que hicieron pública su relación sentimental y su posterior compromiso hace unas semanas, la estrella y su pareja han sido duramente criticadas en redes sociales por sus muestras de romanticismo, en opinión de algunos, excesivas. De hecho, esa presión acabó propiciando la salida del humorista de las redes sociales harto de tantos ataques. Su famosa prometida quiso apoyarle siguiendo sus pasos, aunque en su caso solo aguantó una semana sin ‘tuitear’ o publicar fotografías en Instagram.