El sector de la construcción es uno de los pilares de este destino turístico: Martiniano Maldonado

Martiniano Maldonado, candidato a diputado local por el Distrito 08 del Partido Revolucionario Institucional (PRI) precisó que Cancún, es hoy el destino turístico más importante del país, con una magnifica variedad arquitectónica de hoteles, plazas comerciales y restaurantes, gracias a la mano de obra de los albañiles.
Desde sus inicios el papel de estos trabajadores es uno de los más importantes “sin su mano de obra no fuera posible lo que hoy tenemos”expresó el aspirante a una curul en la XVI Legislatura.
En la actualidad, el crecimiento de inversiones en los otros destinos del Caribe Mexicano sigue demandando la mano de obra de los alarifes, en este año aumentó un 10 por ciento, generándose alrededor de 25 mil empleos en toda la entidad, refirió Martiniano Maldonado, candidato a una diputación local.
Después de la actividad de servicios turísticos, el sector de la construcción es el más fuerte en la creación de empleos, para este 2019 y en los siguientes cinco años están asegurados desarrollos hoteleros, inmobiliarios tanto para Cancún como para todo Quintana Roo.
Martiniano Maldonado, candidato a diputado local por el Distrito 08 del PRI, seguirá en la lucha para que con la reforma laboral estén asegurados los derechos y prestaciones de este gremio y mejoren las condiciones laborales.