El Samsung Galaxy S9 podría tener un precio más accesible que su antecesor

Muchas han sido las filtraciones alrededor de este smartphone, y es que siendo parte de los grandes de Samsung, muchas son las expectativas sobre el diseño, características y más importantes, su precio.

Hoy en día adquirir un smartphone de gama alta resulta muy costoso, y es entendible, debido a, su calidad, diseño y especificaciones, entre otras características que lo hacen menos “asequible” para los usuarios. Pero parece que Samsung quiere abordar esta limitante y es posible que el Galaxy S9 sea más barato de lo que pensamos.

El Samsung S8 salió al mercado con un costo de 900 euros, lo cual nos hace pensar inicialmente que el Galaxy S9 podría superar los 1000 euros, pero luego de este anuncia, el fabricante coreano podría traer al mercado este móvil, con un costo de 800 euros, 100 menos que el anterior. No es el precio más bajo, pero sin duda alguna lo hace más accesible, la compañía ha tenido que bajar los costes de fabricación para mantener los márgenes que permitan hacer viable la nueva gama de producto.

Noticia que de ser afirmativa, nos dejaría un smartphone de excelente calidad a un bajo costo, muchas son las noticias que en Teckrispy hemos dado sobre las especificaciones de este modelo ya que el mismo cuenta con un procesador snapdragon 845, una cámara de 12 megapíxeles, reconocimiento facial avanzado, protección frente al agua y el polvo, carga inalámbrica (habitual en los modelos de gama alta de la firma desde hace varias generaciones), entre otras, que de la mano del costo lo hacen muy atractivo.

 

[wds id=”5″]