“El Pumba y El Tata” se hacen responsables de la explosión en Barcos Caribe

A casi una semana de la explosión en el interior de un navío de Barcos Caribe, donde resultaron heridos 21 personas, esta madrugada en una manta que apareció amarrada en una malla en algún lugar de Cozumel, afirman  “el Pumba y el Tata” que son los responsables de dicho ataque.

Además  amenazan a la edil Perla Tun Pech y detallan, entre otras cosas, que “El atentado de los barcos fuimos nosotros y aremos lo mismo en tu casa” (sic),; la manta fue retirada por elementos de seguridad pública municipal y la entregaron a las autoridades federales, por lo que se mantiene total hermetismo al respecto.

Una fuente al interior de la Fiscalía aceptó la existencia de la “tela” con  los señalamientos que en ella se hacen, pero son las autoridades federales las encargadas de dilucidar el tema que ha causado desconcierto entre los empresarios de las navieras.

En el reporte al número de emergencias indicaba que tres personas del sexo masculinos estaban colocando una manta, ellos aparentemente se encontraban armados en la malla de la iglesia “San José del Mar” en la colonia “San Miguel 2” de Cozumel, ubicada en la calle 31 Sur con 50 Avenida.

 

[wds id=”5″]