El plegable de Motorola será el más económico de este año: Reporte

*Llegaría con características menos llamativas que las del Galaxy Fold y el Huawei Mate X.

La fabricante de tecnología móvil Motorola se encuentra afinando los detalles sobre el lanzamiento de su primer teléfono plegable, que de acuerdo a un nuevo reporte de XDA Developers se trataría del equipo más económico que integrará esta característica durante este año.

De acuerdo a una fuente cercana al proyecto, el reporte sugiere que este dispositivo llegará bajo la marca ‘RAZR’, con un logotipo en letras minúsculas, color en gradiente y bordes suaves que identificarán el regreso de los teléfonos “almeja”.

Aunque aun no saben si será llamado ‘Motorola Razr’, ‘Moto Razr’ o simplemente ‘Razr’, la información indica que el dispositivo integrará un procesador Snapdragon 710 de ocho núcleos, pantalla principal de 6.2 pulgadas (876×2,142) y pantalla secundaria con resolución 600×800.

También incluiría una batería de 2,730mAh, 4 ó 6Gb de RAM, 64 ó 128Gb de almacenamiento, así como opciones de color en blanco, negro y dorado; todo esto estaría concentrado en un diseño significativamente similar al mostrado en la patente filtrada hace un par de meses.

Todas estas características parecerían estar centradas en ofrecer una experiencia reducida a comparación de los equipos de gama premium presentados por SamsungHuawei, con el probable objetivo de convertirse en la opción más económica que los usuarios interesados en esta nueva tecnología podrían adquirir.