El mensaje de Tania Ruiz tras ser presentada en sociedad

*La modelo Tania Ruiz acudió a una boda con Enrique Peña Nieto, donde le robaron el protagonismo a los mismos novios

Tania Ruiz fue presentada en sociedad (supuestamente) por Enrique Peña Nieto como su novia. La modelo mexicana de 31 años de edad, usó para la especial ocasión un vestido de la firma Carolina Herrera.

El ex Presidente de México eligió la boda de María del Mar Collado Dot, hija del abogado Juan Collado Mocelo, para presentar en sociedad a Tania Ruiz Eichelmann como su pareja sentimental, a 16 días de haberse divorciado legalmente de Angélica Rivera.

En sus Instagram Stories la modelo comentó, luego de la atención (y críticas en redes sociales) que obtuvo su estadía en la boda María del Mar Collado Dot y Gonzalo Zabala Junco, junto al ex mandatario:

Que tu brillo pueda más que tus sombras, a donde Dios quiera.

Tania Ruiz suele usar sus redes sociales para responder a rumores o a sus haters. Foto: Instagram Stories @taniaruize

A principios de mayo, Enrique Peña Nieto dio a conocer que el proceso de divorcio con Angélica Rivera había concluido: “quiero agradecer a Angélica Rivera por haber sido mi compañera, esposa y amiga a lo largo de más de 10 años y por haber entregado su amor, tiempo y dedicación a nuestra familia”.

Cabe señalar que el abogado Juan Collado Mocelo, fue quien representó al ex Presidente de México en este proceso de divorcio.