El gobernador Carlos Joaquín asiste a la ceremonia de entrega de ascensos y condecoraciones a personal militar

*Reciben ascensos y condecoraciones 21 integrantes de la Secretaría de Marina, Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos

El gobernador Carlos Joaquín asistió esta mañana a la ceremonia de entrega de ascensos y condecoraciones de la Secretaría de Marina, Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, realizada en la 11/A. Zona Naval, en el marco del CVIII aniversario de la Revolución Mexicana.

La ceremonia dio inicio a las 11 de la mañana con los honores a la Bandera, presentación de las autoridades y honores al Cargo. El Vicealmirante C.G. D.E.M. Eduviges José Martínez Sandoval leyó el mensaje que el Secretario de Marina Vidal Francisco Soberón Sanz dirigió a los ascendidos.

Durante la ceremonia también estuvieron el general de Brigada D.E.M. Miguel Ángel Huerta Ceballos, Comandante de la 34/A. Zona Militar; Dip. Eduardo Lorenzo Martínez Arcila, presidente de la Gran Comisión de la XV Legislatura del Congreso del Estado; José Antonio León Ruíz, magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Estado de Quintana Roo; Hernán Pastrana Pastrana, presidente municipal de Othón P. Blanco, y el contralmirante Alberto Valerio Verduzco, comandante de la Base Aeronaval de Chetumal.