“El Cachorro” quiere ser alcalde de Benito Juárez

Cancún.- Edgar Alejandro Monsivais, más conocido como “El Cachorro”, originario de Monterrey, quien llegó a Cancún en el 2011,  locutor de un programa radiofónico con alto raiting de audiencia,  acompañado del dirigente estatal del PRD, Jorge Aguilar Osorio, anunció que hará precampaña porque quiere ser el elegido del Sol Azteca para contender por la Presidencia Municipal de Benito Juárez.

“Piensan que es un chiste, no, no es broma, es algo serio; como cancunense y ciudadano  siento que tenemos que hacer algo, porque me parece muy mal la forma en que hemos sido gobernados, vamos muy en serio”, aseguró.

Destacó que está con el PRD, porque es un partido identificado con la sociedad, porque tienen una empatía muy similar, ya que con su programa también recorre las calles y busca el beneficio de los ciudadanos.

Indicó que va a hacer  campaña  e invitará a todos los ciudadanos y militantes del PRD a que vean una nueva cara, con propuestas puntuales; “esta precandidatura va en especial para los militantes del PRD”, destacó.

“El Cachorro”, quien le va a los Tigres y  se acaba de  divorciar, reconoció que es nuevo en la política, y quiere conocer a cada uno de los de la bancada del PRD y que vean que  su anhelo va en serio, pues en su programa de radio han desfilado muchos políticos y no quiere  impulsar a Mara Lezama.

Edgar, de 43 años,  quien estudio administración de empresas, que no concluyó,   expresó que  en su página de face tiene 320 mil cachorro fans, que es la gente que está inconforme y quiere un cambio para ver mejor a Benito Juárez, por ello quiere  ser alcalde, pues ha recorrido las regiones y ha trabajado para ayudar a diferentes organizaciones sin fines de lucro.