‘El Bronco’ realiza trámites para volver a gobernar NL

Jaime Rodríguez dijo que seguirá trabajando de la mano de los ciudadanos nuevoleoneses.

El candidato presidencial independiente, Jaime Rodríguez, “El Bronco”, tiene firme su disposición de regresar a gobernar Nuevo León, por lo que ese lunes se presentó en la oficialía de partes para volver a su administración.

En su cuenta de Twitter, afirmó que seguirá trabajando “de la mano de los ciudadanos” nuevoleoneses y “a seguir jalando que se ocupa”.

Este domingo, luego de emitir su voto, Rodríguez Calderón consideró que su participación en la elección presidencial va a potenciar a su estado, “porque si no ganara, seré el único que tenga una fuerza real en todo el país, y cualquiera que gane me va a tener respeto y le va a tener respeto a Nuevo León”.

Tras realizar el trámite, señaló que se pondrá en contacto con el gobernador interino Manuel Florentino González para que lo ponga al tanto de los avances, luego de seis meses dedicado a la campaña.

“Nuevo León tiene que seguir avanzando”, los proyectos no tienen porqué detenerse, indicó el independiente, quien anunció que se reuniría con su Gabinete de trabajo.

“El Bronco” afirmó que su gobierno llevará una buena relación con el presidente electo Andrés Manuel López Obrador y su nuevo gobierno para que siga recibiendo apoyos de la Federación.

“Hay que dejar que Andrés Manuel tenga su ‘luna de miel’, luego empezaremos a trabajar con él”, acotó.