El 14 de febrero habrá 265 bodas, incluidos del mismo sexo

Al cerrarse el periodo de inscripción para las “Bodas Colectivas 2018”, el Sistema DIF Benito Juárez rebasó sus propias expectativas, ya que se registraron 265 parejas que cumplieron todos los requisitos legales para formalizar su unión conforme al marco legal y que se celebrará el día 14 de febrero próximo.

Así lo informó la directora general de la institución, Erika Camacho Escalante, quien agregó que el 30 de enero concluyó la etapa de recepción de inscripciones y de entrega de documentación que por ley solicita el Registro Civil para poder formar parte de dicho programa.
“En la edición del 2016, participaron 203 parejas en las bodas colectivas y en este año se había previsto beneficiar a 250 parejas, pero el número finalmente se incrementó a 265, incluyendo a personas del mismo sexo, con lo cual se rebasaron las expectativas para este programa”, expresó Erika Camacho.

En este sentido, comentó que ya se están afinando detalles para el magno evento que tendrá lugar en la Explanada de la Plaza de la Reforma del Ayuntamiento el 14 de febrero próximo, que estará encabezado por el Presidente Municipal y la Presidenta Honoraria del DIF Benito Juárez, Sra. Elvia Barba de Estrada.

 

[wds id=”5″]