Dos eventos altruistas de estudiantes de La Salle

Por Román Martínez

Estudiantes de la universidad  La Salle, de la carrera de Idiomas y Relaciones Públicas, informaron que realizarán dos eventos con fines altruistas, para apoyar el hogar formativo Don Bosco, de Ciudad de la Alegría y  a la asociación civil de Parálisis Cerebral de Cancún, por lo que invitan a los jóvenes a solidarizarse y demostrar con hechos los valores que se les inculcan en  los planteles educativos.

A nombre de los lasallistas, Diana Sofía Heredia Allegreti, declaró que el evento a beneficio de los niños y personas con parálisis cerebral, lo llevarán a cabo  el 16 de este mes, en la Marina Chac Chí,  del kilómetro 3,2 dela zona hotelera, a partir de las 7.30 de la noche con una temática de casino Jackpot, denominado Tú Victoria es la Suya, que tiene como objetivo recaudar fondos.

Los que asistan podrán disfrutar  deliciosos bocadillos, participar en las mesas de juego e intercambiar fichas por increíbles premios de patrocinadores, en evento en el que habrá música en vivo y de  dj, de los 80s, 90s  y demás, concurso de disfraces, la cuota es  de 150 pesos por asistente. Los fondos se entregarán en La Salle el jueves 29.

En cuanto al evento para el Hogar formativo Don Bosco,  en colaboración con Lowry School, en su cuarta edición, el objetivo es limpiar el closet y compartir las alacena, tanto con ropa que esté en buenas condiciones y productos de primera necesidad como atún, azúcar, frijol, avena, cereal, galletas, leche, mayonesa, papel higiénico, toallas sanitarias, entre otros productos.

Las donaciones se recibirán del 15 al 20 de este mes, de siete y media de la mañana a cinco  de la tarde en la coordinación de Idiomas y Relaciones Públicas de la universidad La Salle, ya que todo lo que se recaude se entregará el 23 de este mes en la Fundación Ciudad de la Alegría.