Diputados del PRI no tenemos nada contra Enrique Ochoa: Carlos Iriarte

El coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, Carlos Iriarte negó que exista una rebelión en contra de su dirigente nacional, Enrique Ochoa y por el contrario mantienen un compromiso con la unidad al interior de esta fuerza política.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva aseguró que se trata de una falsedad y que por el contrario el PRI tiene clara su convicción de cara a las elecciones.

Insistió en que “es totalmente falso que haya habido una revolución en la bancada del PRI, por el contrario los diputados del PRI no tenemos nada contra Enrique Ochoa”.

Aseguró que no hay nada en contra de Enrique Ochoa y que lo que los mueve es la unidad al interior del partido y que puedan ser interlocutores de las causas del tricolor. “Estamos con nuestro dirigente y nuestro candidato”, aseguró y reiteró que se trata de una noticia falsa.

Anoche se difundió que un grupo de diputados federales del Partido Revolucionario Institucional exigieron a su coordinador, Carlos Iriarte, la renuncia de Enrique Ochoa Reza como presidente nacional de este partido.

Ante esta versión, Carlos Iriarte respondió a través de su cuenta de Twitter, diciendo que “son falsas las versiones periodísticas que atribuyen a los @DiputadosPRI haber solicitado la renuncia a nuestro dirigente nacional” y aseguró que “la bancada tricolor ratifica su militancia decidida y comprometida”.

 

[wds id=”5″]