Difunde Calderón polémico video de venezolana pidiendo que no voten por AMLO

El expresidente Felipe Calderón Hinojosa difundió ayer un video de una mujer venezolana que llama a los mexicanos a no votar por Andrés Manuel López Obrador, precandidato de Morena a la Presidencia de la República.

El video difundido está acompañado del siguiente mensaje del expresidente: “¡Por favor México, despierta, despierta c..!” “No sean ingenuos”. Impactante video de una venezolana que votó por Chávez… (sic)”.

La mujer que aparece en el video dice llamarse Carmen Martínez de nacionalidad venezolana, está en México y asegura “ser una de las cobardes que se fue hace 14 años de Venezuela porque ya veía lo que se está viendo hoy en Venezuela”.

Se refirió al asesinato del opositor al gobierno de Nicolás Maduro, Óscar Pérez y pidió a los mexicanos que no se crean “el cuento” del comunismo, del socialismo y “toda esa mierda de izquierda” funciona.

“No sean ingenuos, los venezolanos dijimos nosotros no somos como los cubanos y miren lo que nos está pasando, dijimos que en Venezuela si iba a triunfar Chávez (Hugo) y que era el único que valía la pena votar”, dice la mujer.

 

[wds id=”5″]