Diego Lainez se dice decepcionado tras derrota del Tri en Mundial Sub-20

*El jugador del Real Betis señaló que la expectativa del equipo era comenzar con un triunfo, por lo que deberán trabajar y mejorar en los próximos partidos.

Diego Lainez dio sus primeras impresiones tras el debut de Tri en el Mundial Sub-20, en el que lamentablemente cayeron 2-1 ante su similar de Italia.

El jugador del Real Betis, quien no dio su mejor partido, se dijo decepcionado ya que la expectativa del grupo era comenzar el torneo con una victoria, por lo que ahora deberán trabajar y mejorar en los siguientes partidos para conseguir el pase a la siguiente ronda.

Lainez Leyva señaló que el cuadro mexicano sufrió para reponerse del gol tempranero de los italianos y lamentó que el gol de la derrota haya caído tras una jugada a balón parado.

Al ser cuestionado sobre si el equipo dirigido por Diego Ramírez tiene potencial para llegar lejos en esta justa mundialista, el ex de América aseguró que sí debido a que existe un gran grupo de jugadores.

La Selección Mexicabna Sub-20 comenzó su participación en el Mundial de la especialidad con el pie izquierdo, pero tendrá un par de oportunidades para reponerse y buscar el boleto a la siguiente ronda. Su siguiente encuentro será el domingo frente a su similar de Japón.