Diego Lainez sale de titular y anota un golazo

Sevilla.- Diego Lainez salió al campo del Benito Villamrín para en juego de primera ronda de la Copa del Rey ante el Antoniano donde demostró que la calidad y el futbol lo tiene a pesar de pasar mucho tiempo en la banca respondiendo un con gol de tiro libre. 

Corría el minuto 51 del segundo tiempo cuando en un pase filtrado para el mexicano recibió una falta en linderos del área, el mismo Lainez pidió la pelota y se encamino a cobrar para definirla con un golpe perfecto por encima de la barrera para anotar el segundo en su carrera en Europa y el tercero del partido. 

El mexicano no ha sido constante en sus participaciones con el equipo verdiblanco pero en los últimos partidos que ha entrado de cambio y ahora como titular le ha cambiado la cara al equipo del Betis. 

Su primer lo consiguió en su primer juego con el equipo ibérico en la Europa League con un potente zurdazo, la especialidad de la casa. Por eso para el mexicano tener una participación de esta índole es oro y oxigeno puro para ser considerado por su entrenador para tener más actividad en los próximos partido de su equipo.