Diego Boneta compite con Bradley Cooper y canta Shallow

El actor y cantante Diego Boneta compite con Bradley Cooper y hace su versión al tema Shallow; es captado en una boda interpretándolo

Diego Boneta compite con el también actor y cantante Bradley Cooper y canta el éxito Shallow. Boneta, protagonista de Luis Miguel, la serie, es captado en lo que parece ser la celebración de una boda entonando dicha melodía.

Diego Boneta, cuya fama creció luego de protagonizar la vida de Luis Miguel en la televisión, acapara la atención del público en un evento, donde con micrófono en mano entona Shallow. El público le aplaude, tras su interpretación.

Shallow es un tema que hicieron famoso hace unos meses Bradley Cooper y Lady Gaga, al interpretarlo en dueto para la película Nace una estrella, la cual tuvo mucho éxito mundial durante su exhibición.

El video en el que Boneta canta es difundido por el Instagram de la Revista Caras, y Boneta aparece vestido en un traje color negro.

Los fans de Diego Bonetta, quien también es cantante profesional, escriben comentarios sobre su interpretación a Shallow, melodía a la que él pone su estilo.