Detienen a narcomenudista en el parque de las palapas de Cancún

La Fiscalía General del Estado, informa que el ministerio público adscrito a la FEIDCS, inició la carpeta de investigación 11/2018 por delitos contra la salud en contra de Jorge “N”, a quien se le aseguraron 45 dosis de enervantes que ya no serán comercializadas entre los jóvenes.

De acuerdo al reporte inicial, elementos de la Policía Estatal atendieron una denuncia ciudadana por lo que acudieron a las inmediaciones del Parque de Las Palapas en la supermanzana 22, donde un hombre estaba ofreciendo enervantes a los peatones.

Al llegar a la calle Gladiola, se ubicó a una persona que coincidía con las características físicas proporcionadas, por lo que al solicitarle una revisión se le encontró en una bolsa de tela con 40 bolsitas de plástico que contienen polvo blanco con las características propias de la cocaína y 5 bolsitas con pastillas de colores.

Ante la pronta intervención de la corporación policíaca, se evitó que dicha droga se vendiera entre los jóvenes, por lo que se procedió a su detención y puesta a disposición tanto la droga y dinero en efectivo ante la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos contra la salud, donde se inició la
indagatoria en su contra, no sin antes leerle las garantías que la ley le provee.