DETENIDOS POR ROBO A TRANSEÚNTE CON ARMA DE FUEGO.

Los hechos ocurrieron a las 00:00 horas, cuando elementos de la Policía Quintana Roo,  realizaban sus recorridos de prevención y vigilancia en las inmediaciones de la Región 227 Manzana 96, calle 104, y se percataron de una persona pidiendo auxilio, este hombre se encontraba y  señalaba a dos sujetos que se alejaban a toda prisa del lugar, como los responsables de despojarlo de sus pertenencias.

 Los oficiales iniciaron la persecución, la cual culminó metros adelante cuando dichos sujetos fueron alcanzados y asegurados,  al realizarles una inspección se les localizó un arma de fuego tipo escuadra marca Smith & Wesson color plata con cargador abastecido con cinco cartuchos útiles,  al segundo sujeto se le localizó un cuchillo de 20 cm con mango color azul.

El agraviado se hizo presente y reconoció a los ahora detenidos como los mismos que momentos antes en compañía de dos sujetos más lo asaltaron y golpearon, pues al realizar sus labores como taxista, uno de estos le hizo la parada y solicitó un servicio a la región 235, subiendo a cuatro hombres,  tras avanzar 20 metros, dichos sujetos lo golpearon en la cabeza y lo amagaron con una pistola.

 Ante los hechos narrados y el señalamiento directo, los oficiales abordaron a los detenidos identificados como MARGARITO N. de 20 años de edad y ABEL N. de 24 años de edad, a la unidad policial y los trasladaron a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública para certificarlos médicamente y ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente junto con lo asegurado.