Detenido por robo

Como parte del fortalecimiento de la estrategia de seguridad implementada en el municipio, una persona quien dijo llamarse Victor Manuel “N”, de 24 años de edad, originario de Tabasco, fue detenido en la supermanzana 73, por el delito de robo.

Los hechos ocurrieron cuando elementos de la Policía Quintana Roo que realizaban patrullaje de prevención y vigilancia, atendieron una llamada de auxilio del número de emergencias 911 para verificar un reporte de robo en la supermanzana 73, manzana 08, avenida Miguel Hidalgo.

Al arribar al lugar, se entrevistaron con el agraviado, quien manifestó que mientras laboraba como chófer de un camión de transporte público, abordó a un sujeto sobre la Ruta 5, en la supermanzana 72, entre las avenidas Tulum y Torcasita, mismo que se aproximó a él indicándole con palabras amenazantes que le entregara el dinero.

No obstante, la oportuna denuncia de los ciudadanos y la inmediata reacción de los oficiales permitió la detención de Victor Manuel “N”, quien fue consignado ante la autoridad correspondiente.