Detenida por robo y daños

*Elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron a una mujer quien dijo llamarse, Daniela “N” de 21 años de edad, originaria de Veracruz, por el delito de robo y daños.

Los hechos ocurrieron cuando elementos policiales que realizaban su recorrido de prevención, al encontrarse en la supermanzana 51, en el estacionamiento de un centro comercial, se percataron de una persona del sexo femenino sustrayendo pertenencias (maletas) de un vehículo tipo Mazda, mismo que tenía la ventana rota, siendo que después de sustraer las pertenencias esta la introduce a un vehículo tipo Tsuru, color blanco.

Asimismo, al notar la presencia policial la mujer se mantuvo inmóvil, por lo que se procedió a verificar el motivo de su actuar; posteriormente arribó al lugar la parte agraviada, quien indicó que su vehículo tenía un cristalazo.

Ante los hechos narrados y tras el señalamiento directo, quien dijo llamarse Daniela “N” fue detenida y puesta a disposición de la autoridad correspondiente por el delito de robo y daños.