Destrozan en redes a Irina Baeva tras ser vista nuevamente junto a Gabriel Soto

Cuando parecía que por fin había llegado la calma para Irina Baeva luego de la tormenta que se le vino encima a finales del año pasado tras ser señalada como la tercera en discordia entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán, algo que negó en repetidas ocasiones; la actriz de origen ruso ha vuelto a ser blanco de duras críticas en las redes sociales nuevamente por su vinculación con el actor.

Esta vez han sido unas imágenes en las que aparece junto al galán mexicano en las calles de Beverly Hills las que han desatado una ola de comentarios muy ofensivos hacia la intérprete de 25 años en el ciberespacio, algunos tan hirientes como ‘robamaridos’ o ‘sinvergüenza’.

Y es que son muchas las personas que acusan injustamente a Baeva de ser la responsable de que el matrimonio de Soto con Geraldine haya terminado tras casi 10 años de relación.

“¿Te sientes bien de destrozar una hermosa familia?”, le preguntó una seguidora.

“¿Que no sientes remordimiento de esas niñas hermosas [refiriéndose a las hijas de Gabriel]?”, le reprochó otra persona.

La actriz, que hasta el momento guarda silencio sobre las duras críticas que ha estado recibiendo en las últimas horas, ha negado en repetidas ocasiones que tenga algo más que una amistad con Soto.

“Gabriel y yo somos amigos, no hay absolutamente nada más que decir al respecto. Ellos tienen que resolver sus problemas y lo harán. Yo vengo construyendo una carrera y no quiero que me involucren en escándalos de este estilo”, declaraba a finales del año pasado la actriz.

Sin embargo las recientes imágenes de ambos en las calles de Beverly Hills dicen otra cosa muy diferente.

Así como ha sido atacada con mensajes de lo más ofensivos e hirientes, Baeva afortunadamente también ha recibido el apoyo de varios de sus seguidores más incondicionales.

“¿Por qué le echan la culpa a ella? Si se acabó el amor, se acabó. ¿Para qué Gabriel se iba a mantener en una relación donde ya no se sentía cómoda? ¿Por sus hijas? Mejor por el bien de ellas se alejó para que no vieran discordia entre sus padres. El mismo dijo que la relación ya no se podía mantener armoniosa”, salió en su defensa una fan.

“Todos contra ella, como si Gabriel fuera un santo. Ella es libre y sin compromiso. Ella no rompió nada ni robó nada a nadie, pero tampoco es la única en el mundo en salir con un casado si ese fuera el caso”, opinó otra persona.