Despacho que defienderá a García Luna, llevó el caso de Bill Cosby

*El comediante Bill Cosby condenado a 10 años de cárcel por abuso sexual, le cobraron 8.5 millones de dólares por 11 mil horas facturadas en nueve meses

México.-El ex secretario de Seguridad, Genaro García Luna será defendido en Estados Unidos por la firma de abogados Quinn Emanuel Urquhart & Sullivan, uno de los despachos más grandes del mundo y cuyos litigantes cobran de 800 a mil dólares por hora facturada.

Al comediante Bill Cosby, condenado a 10 años de cárcel, le cobraron 8.5 millones de dólares por 11 mil horas facturadas en nueve meses, en 2016, de  acuerdo a la publicación del diario Reforma.
La información que se cuenta de esta firma de abogados denominada Quinn Emanuel Urquhart & Sullivan, se precisa que cuenta con 800 litigantes en 23 oficinas, las cuales están ubicadas en cuatro continentes, y se autodenominan como los más temidos a nivel mundial por las grandes empresas.

La reputación de este despacho de lujo es importante y con base a la información de su página web plantean servicios a las personas que requieren asesorías legales, como los mejores litigantes en los casos de delitos de fraudes contables, fiscales, lavado de dinero, corrupción y soborno, entre otros.

Asimismo, también defienden casos de personas con problemas de inmigración y asuntos relacionados con normas antimonopolios.

El despacho está integrado por Lauren Dickie, exfiscal del Departamento de Justicia; Juan Pablo Morillo, colombo-estadounidense y el abogado mexicano, Martín Cano.