Chetumal.- En el Gobierno del Estado reconocemos la labor de la PGR y confiamos en su trabajo de investigación. Nos mantenemos atentos para que las investigaciones determinen lo que realmente ocurrió y seguimos colaborando con la institución para esclarecer los sucesos
Lo acontecido fue un hecho muy grave por lo que no descansaremos en exigir y colaborar con el Gobierno Federal, para que los culpables paguen por sus cobardes acciones, que pretenden afectar nuestros destinos turísticos y provocar zozobra en los quintanarroenses.
El Gobierno del Estado de Quintana Roo y los gobiernos municipales hemos reforzado la seguridad en todas las zonas poblacionales y en especial en los sitios turísticos, para evitar que incluso estos “hechos aislados”, como los calificó la PGR, puedan entorpecer la tranquilidad de la población y la normalidad de la actividad turística.
Valoramos positivamente que la investigación descarte la autoría por parte de una organización terrorista o de la delincuencia organizada.
En Quintana Roo trabajamos para que los gobiernos de los países de donde provienen los turistas sepan que sus connacionales están seguros en nuestros destinos turísticos.
[wds id=”5″]