Desaparece niña de 15 años en Chetumal

La joven de 15 años de edad Citlali Elizabeth Granados Schultz desapareció la tarde del pasado jueves 19 de abril, luego de salir del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyTE) de esta capital.

Según un video que circula en Facebook y WhatsApp, la abuela de la joven que cursa el segundo semestre del bachillerato, asegura que ella llevó a la escuela a su nieta por la mañana pero ya no regresó a casa al horario acostumbrado de las 14:00 PM.
Granados Schultz vive en la casa ubicada en la calle Antonio Coria entre José María Morelos y Emiliano Zapata, domicilio en donde priva la angustia y la desesperación.
La abuela de Citali dijo que algunas indagaciones muestran que ella mandó un mensaje de texto en el que decía que iba a Cancún sometida por un sujeto desconocido que la había subido un automóvil a la fuerza cuando iba en el proyecto de su escuela a su casa.

Hay que recordar que en septiembre de 2017 se registró la más alta desaparición de jovencitas en el sur del estado. Todas las desaparecidas tenían característica comunes: tez morena oscura, estatura media y con edades de entre los 13 y 20 años.

Los reportes policiales y las alertas Amber y Alba revelan que suman 27 jovencita desaparecidas entre marzo de 2017 y abril de 2018, destacando que las últimas seis se dieron en los primeros cuatro meses del presente año

El 6 de octubre de 2017 se publicó la desaparición del entonces 14 jovencitas en el sur del estado y en la última semana de septiembre tres adolescentes

En circunstancias muy extraños prácticamente se esfumaron según en la alerta Amber emitida por la Fiscalía General del Estado

La desaparición de Citlali Elizabeth Granados Schultz prácticamente tiene las mismas características que las tres jovencitas desaparecidas en septiembre de 2017 y es que es de tés morena mide uno 52 de altura es estudiante de secundaria 15 años cumplidos de edad y que acostumbraba a regresar sola de escuela a la su casa.
Trascendió entre la familia de la joven desaparecida que la vieron en el municipio de Felipe Carrillo Puerto. Dicen que deambulaba con el uniforme de la escuela sin embargo hasta el momento la Fiscalía General de Justicia sólo ha emitido la alerta Alba.

 

[wds id=”5″]