Demi Lovato ofrecerá terapia psicológica a sus fans

(Caracas, 30 de enero – Noticias24).- Durante su nueva gira Tell Me You Love Me, la cual empezó el pasado el 24 de enero en Nueva York, Demi Lovato ofrecerá terapia profesional a sus seguidores.

“Básicamente es una sesión de terapia antes de los conciertos. Tenemos profesionales de todo el mundo y también estamos ayudando a diferentes organizaciones en todo el país”, explicó la cantante en el programa Good Morning América.

“Será increíble, conmovedora e inspiradora la experiencia. Es parte de mi vida, dar algo de regreso y creo que es muy importante hacerlo mientras siga en el tour”, expresó la cantante, quien espera ayudar a la mayor cantidad de seguidores con esta iniciativa.

El pasado 19 de enero, Demi utilizó su cuenta oficial en Twitter para revelar que estaba lista para dejar de preocuparse por la comida, así que abandonaba su dieta.

“Ya no me negaré gustos (en moderación) y no voy a mentir, he ganado algunos kilos desde que dejé de hacer dieta, pero he dejado a un lado el estrés crónico de lo que como porque no quiero darle ese ejemplo a mis fans”, aseguró.

Lovato es, desde hace tiempo, activista en favor de promover los tratamientos mentales en los jóvenes: “Sea lo que sea, solo quiero que sepan que no están solos y que estoy aquí para ellos”.

 

[wds id=”5″]