Demi Lovato fue captada con amigos tras dejar la clínica de rehabilitación

La cantante estadounidense Demi Lovato ha pasado por momentos muy difíciles, su vida estuvo en riesgo por haber sufrido una sobredosis

La ex chica Disney Demi Lovato hace unos meses su vida cambio por completo, la famosa puso en riesgo su vida tras sufrir una sobredosis en su casa ubicada en Beverlly Hills, sin embargo el apoyo de su familia, amigos y hasta de su ex pareja el actor Wilmer Valderrama, la intérprete esta recuperándose para superar sus adicciones a las drogas y el alcohol.

La famosa cantante Demi Lovato recientemente fue captada con la compañía de sus amigos, pues los paparazzis fotografiaron a la joven artista saliendo y tratando de hacer su vida normal.

Recordamos que tras su aparición hace unos días para ejercer el derecho en las votaciones de Estados Unidos, empezaron a criticar el aspecto físico de Demi Lovato, diciendo que había subido de peso tras estar varios meses en la clínica de rehabilitación.

Aunque por el momento en la cuenta social de Demi Lovato solo compartió una instantánea cuando fue a votar en Estados Unidos y hasta el momento no ha publicado algun imagen; tal parece que la estrella quiere enfocarse en su recuperación para continuar con su carrera en la música.

Recordamos que Demi Lovato tenia conciertos programados, pero debido a la sobredosis que sufrió tuvo que posponer sus compromisos laborales y centrarse en mejorar su salud y poder superar sus adicciones a las drogas.

Han especulado que Demi Lovato esta trabajando durante todos los días con un entrenador, su estilo de vida esta cambiando, pues ella esta teniendo una estado mental y físico equilibrado para cuidar su cuerpo.

Demi Lovato antes de ingresar a la clínica de rehabilitación había enviado un mensaje en su cuenta social de Instagram, revelando que tiene que enfrentar sus problemas con las drogas; la cantante ha hecho todo lo posible por dejar atrás las adicciones y continuar con su vida.