Debe continuar la promoción turística de Q.Roo: Coparmex

Por Román Martínez

El presidente de la Coparmex, Adrián López García, afirmó que ante la desaparición del Consejo de Promoción Turística de México, CPTM, no debe de dejarse de seguir haciendo la promoción y publicidad de los atractivos de México y en especial los de Quintana Roo, porque últimamente la captación  de visitantes ha ido a la baja.

Destacó que es una lamentable noticia ya que  el CPTM tiene una experiencia de más de 20 años, “es un fuerte golpe a la promoción turística del país, pues se debe de tomar un rol distinto y no desaparecer o dejar de hacerla, por  otros canales que ayuden a que nos sigan visitando turistas nacionales e internacionales”,  expresó.

Puntualizó que los canales que se elijan deben de ser precisos y efectivos para que vengan más turistas a los destinos  y a los lugares atractivos de México, en particular a los de Quintana Roo, donde es nuestra principal industria”, añadió.

Adrián López precisó que no debe de implicar que  haya modificaciones fiscales o nuevos impuestos para sustituir la labor que ha venido haciendo el Consejo de Promoción Turística de México